Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Heitinga: "Ha sido un partido perfecto"

"Ha sido un gran debut en Liga. Un partido casi perfecto. El equipo ha estado muy fuerte y desde luego estamos muy contentos por el resultado. El gol que he marcado habría que dárselo a Ujfalusi. El mérito ha sido suyo, aunque yo la haya tocado. Somos felices. Ahora tenemos el parón liguero y estamos arriba. Hay que disfrutarlo. El vestuario está muy contento por el resultado ante el Málaga y nos da mucha moral para afrontar estos quince días de parón liguero y prepararnos para el siguiente partido".

Gámez: "Esto no puede volver a repetirse"

"Está claro que los errores en Primera se pagan. Eso ya lo sabíamos. No ha hecho falta venir a un campo grande para darnos cuenta. La calidad de los delanteros en esta categoría es determinante. ¿Conclusiones? Corregir y aprender de esta dura derrota. El equipo ha estado bien plantado en el campo hasta el primer gol. A partir de este momento el equipo ha acusado cierta falta de concentración. Una cosa lleva a la otra y de ahí que nos hayan goleado. Esto no puede volver a repetirse".

Sinama: "Hay calidad para estar arriba"

"Para cualquier jugador, siempre es especial poder marcar en el Calderón. Estoy muy feliz. En la segunda parte el equipo estaba más cansado, pero el partido ha sido impresionante. Marcar ocho goles en dos partidos y no recibir ninguno es muy bueno. Significa que el equipo tiene calidad para estar arriba en la tabla. Ahora tenemos quince días para disfrutar y para seguir trabajando. Tenemos un equipo con una plantilla muy completa y hemos conseguido formar un grupo muy compacto".