Cerezo: "Vamos a intentar fichar, aún queda tiempo"

Primera | Atletismo

Cerezo: "Vamos a intentar fichar, aún queda tiempo"

Cerezo: "Vamos a intentar fichar, aún queda tiempo"

daniel sastre

El presidente asume que aún buscan el último refuerzo

Aunque el director deportivo del Atlético, Jesús García Pitarch, daba por cerrada la plantilla el jueves en la presentación del último fichaje rojiblanco, Éver Banega, Enrique Cerezo no descartaba ayer más fichajes. El presidente rojiblanco reconoce que "aún queda tiempo" hasta el lunes, que se cierra el mercado de fichajes estival, para sumar alguna incorporación más a las seis que, hasta ahora, ha realizado el Atlético este verano.

"Vamos a ver si podemos hacer algo. Hasta el lunes no se descarta nada. Vamos a ver qué podemos hacer, porque no es fácil", esgrimía Cerezo. El presidente reconoció el interés en Thiago Neves, quizá la última pieza que le falta a Aguirre: "Ha estado en la órbita del Atlético de Madrid, pero en estos momentos no sé cómo está el tema", arguyó. De momento, el acuerdo entre el Hamburgo y Neves no está cerrado. Su futuro aún está en el aire: de hecho, ayer se reunieron los directivos del Fluminense y el Grupo Sonda, propietario del 66% de los derechos de Neves, para intentar convencer al jugador, a quien subirían el sueldo, para que se quede, según informaba O Globo.

Eso sí, con la Champions, Cerezo ayer, era feliz. Una felicidad macerada durante once años, una felicidad completa. "Hay un gran equipo, tenemos grandes jugadores, una gran afición... lo tenemos todo", exclamó. Una Champions, además, que llega con morbo por el reencuentro entre Torres y el Atlético. "Algún día nos teníamos que encontrar y será dentro de dos meses. Será un partido bueno, intenso y, sobre todo, emocionante", describía.

Él ya tiene sus favoritos: Atleti y Liverpool. "El destino es así. Lo importante es que pasemos los dos. Y si tenemos que ganar al Liverpool aquí, le intentaremos ganar. Hay que luchar con todos para conseguir la clasificación para los octavos". Eso sí, también pedía que no se hiciera "una novela rosa" del cruce. El presidente asume que, aunque "el sentimiento rojiblanco siempre irá con Torres, cada uno tiene su equipo" y también vaticina ya que el Calderón le recibirá "muy bien", con honores: "Como se merece".

Maxi lució ya el pantalón con Paf

El Atlético rubricó ayer el acuerdo de patrocinio que le unirá con el operador de juegos finlandés Paf durante tres años. El nombre de Paf aparecerá en el pantalón del equipo rojiblanco y en la ropa de entrenamiento, como lució ayer Maxi. La ambición de los dos es "la internacionalización" de las marcas. Paf pondrá en marcha una web de apuestas en 2009 para los seguidores rojiblancos.