El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

primera | espanyol

El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

VALERY HACHE - Diario AS

El Espanyol cerró en las últimas horas el trato con el Mónaco, actual equipo del centrocampista izquierdo, y, además, y se guarda una opción de compra. El brasileño, que tiene pasaporte comunitario, llega para suplir la baja de Albert Riera.

El Espanyol y el jugador brasileño Luis de Carvalho, Nené, han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista zurdo juegue cedido la próxima temporada en el conjunto españolista, según confirmaron fuentes del club catalán.

El Espanyol cerró en las últimas horas el trato con el Mónaco, actual equipo del centrocampista izquierdo, y, además, y se guarda una opción de compra. Nené no disputará el encuentro de esta noche con el conjunto monegasco. El brasileño, que tiene pasaporte comunitario, llega para suplir la baja de Albert Riera, traspasado al Liverpool.

Nené tiene previsto desplazarse entre mañana y el lunes a Barcelona para pasar el correspondiente reconocimiento médico y tramitar la documentación que haga efectiva su incorporación definitiva al Espanyol.

Nené, nacido en Sao Paulo hace 27 años, ha pasado por el Palmeiras y el Santos antes de llegar a la Liga española, donde comenzó en el Mallorca y después jugó en el Alavés dos temporadas y otras dos más en el Celta. Esta temporada había sido traspasado al AS Mónaco de la liga francesa.