Los goles del partido

Los goles del partido

1-0. Gran gol de Kun de cabeza

Minuto 18. En una buena jugada del Atlético recibió Perea el balón pegado a la banda derecha. Tras varios rechaces en el área. El lateral puso un buen centro, entre la nube de defensas alemanes, y Agüero marcó rematando de cabeza perfecto, abajo, colocado, al palo derecho del portero.

2-0. Forlán de disparo cruzado

Minuto 50. Agüero robó el balón en el centro del campo y combinó con Forlán. El uruguayo se escoró hacia el pico izquierdo del área y dribló a Bordon y Höwedes. Se acomodó el esférico y remató raso al lado izquierdo de Schober.

3-0. Luis García al rematar un pase de Kun

Minuto 82. Agüero, en un gran contraataque, falló el mano a mano con Schober. El argentino recogió el balón cerca de la banda, pegado a la línea de fondo. Desde allí, centró raso al corazón del área y Luis García se adelantó a Höwedes para marcar.

4-0. Maxi marcó un penalti sobre Simao

Minuto 87. Agüero, muy activo durante toda la noche, metió un buen pase a Simao. Pander, para evitar un gol cantado, derribó al portugués dentro del área cuando estaba a punto de tirar. El árbitro pitó penalti y expulsó al alemán. Maxi transformó la pena máxima.