Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Cannavaro "No me ha dolido el tobillo"

No es fácil volver a jugar después de tres meses lesionado, pero no me ha dolido el tobillo y estoy contento. Me da igual que hay jugadores que digan no al Real Madrid, yo aquí estoy muy bien y si no quieren venir, peor para ellos. ¿Fichajes? Somos un equipo fuerte. Hemos ganado dos Ligas seguidas y hemos empezado bien ganando la Supercopa".

Paulo Bento "El Madrid tuvo gran eficacia"

Quiero destacar la eficacia del adversario. A partir del 3-0 dejamos de construir. Durante el primer tiempo teníamos la idea de que los jugadores del Madrid, además de su calidad técnica, eran cristales que no podíamos tocar y eso fue fatal para nosotros. Luego conseguimos dos goles que sirvieron para maquillar el resultado".

Calderón "No habrá más fichajes"

Robinho seguirá en el equipo y así lo quieren Pedja y Schuster. A Villa me lo ofrecieron en el gran Premio de Valencia por 80 millones y el domingo les pregunté por él. Con Cazorla no hemos querido hacerle una faena a un colega pagando la cláusula. No es nuestro estilo. No habrá más fichajes. Van der Vaart será el único. Tenemos 25, no caben más".