Juan Pablo Caffa se va un año cedido al Zaragoza

Primera | Betis

Juan Pablo Caffa se va un año cedido al Zaragoza

Juan Pablo Caffa se va un año cedido al Zaragoza

"No le guardo rencor a nadie de la entidad", dijo el jugador

La operación salida ha comenzado. Hace varias semanas, Paco Chaparro comentó a Juan Pablo Caffa, Nano y William Lima que no contaba con ellos para la próxima temporada. No obstante, después de no alinearlos en algunos encuentros, decidió volver a contar con ellos en los últimos amistosos de la pretemporada. Y es más, el extremo argentino empezó a destacar siendo uno de los mejores en Elche y Almería. Pero el técnico trianero ha seguido pensando igual y Caffa ya ha salido. El suramericano jugará la próxima campaña cedido en el Zaragoza, donde espera contar con las oportunidades que se le han negado en Heliópolis.

El futbolista argentino llegó al Betis en enero de 2007 y nunca ha logrado hacerse con un puesto en el equipo. Ahora, cuando pensaba que todo cambiaría, ha tenido que marcharse. "Yo pensaba que iba a ser mi temporada en el Betis, aunque ahora estoy en otro club y en otra división. Si me toca volver a Sevilla lo intentaré hacer lo mejor posible. Yo siempre lo hablé con mi familia, no he jugado mucho pero la afición siempre me ha trasmitido cariño y respeto, por eso le doy las gracias a los muchos béticos. No le guardo rencor a nadie dentro de la entidad. Además, hay un gran grupo humano y espero que le vaya bien al Betis este año, que ya es hora después de unas temporadas en las que ha sufrido mucho", comentó el ya ex bético.

Pero Caffa ya piensa en el futuro y en ascender a Primera con el Zaragoza. "Estoy muy contento. La gente me ha recibido muy bien. No he pedido nada, pero me van a dar el 17, el número que llevaba en Argentina", finalizó el jugador suramericano.

Nano será el siguiente y se marchará al Valladolid

Pero la cosa no se va a quedar ahí. El siguiente en salir debe ser el central manchego Nano. El jugador bético tiene propuestas de diversos equipos de Primera y Segunda, pero para empezar ya ha descartado a los que no estén en la máxima categoría. Y en esta situación el equipo mejor situado es el Valladolid. El defensa saldrá al igual que en el caso de Caffa cedido por una temporada. Falta el acuerdo definitivo entre las entidades para saber cuánto deberá abonar el conjunto blanquivioleta a los béticos, pero en las próxima horas todo quedará absolutamente cerrado por la buena voluntad de todas las partes. Además de Nano, el brasileño Lima también tendrá que dejar el Betis puesto que completaba la terna de jugadores descartados por el entrenador, pero todo está en el aire.