Banega: "Trataré de darlo todo para ayudar al Atlético de Madrid"

Primera | Atlético

Banega: "Trataré de darlo todo para ayudar al Atlético de Madrid"

Banega: "Trataré de darlo todo para ayudar al Atlético de Madrid"

Diario AS

El presidente rojibalnco ha mencionado durante la presentación del futbolista argentino que "queremos ser un grande y no escatimaremos esfuerzos".

El centrocampista argentino ?ver Banega se mostró muy satisfecho y contento durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, tras el acuerdo al que se ha llegado con el Valencia para su cesión por esta campaña. "Quiero agradecer las palabras de bienvenida del presidente. Trataré de darlo todo para ayudar al Atlético de Madrid y espero que todos juntos hagamos una gran campaña", aseguró en una escueta y rápida puesta de largo el argentino, que minutos antes había pasado el pertinente reconocimiento médico.

Por su parte, el mandatario del club, Enrique Cerezo, exultante con el pase ayer a la fase de grupos de la ''Champions'', apuntó que el Atlético "ha trabajado con la ilusión de poder configurar un equipo competitivo". "No hemos querido escatimar, ni lo vamos a hacer, ningún esfuerzo y de esta forma queremos ofrecer a todos nuestros seguidores un excelente equipo y ser un equipo grande. Es nuestro único y gran objetivo el hacer más fuerte al Atlético", subrayó. Respecto al nuevo fichaje, Éver Banega, el empresario destacó que se trata "de una de las más importantes promesas del fútbol internacional". "Su juventud y ganas de triunfar van a ser dos virtudes fundamentales para aportar un plus a nuestro equipo", apuntó.

"Éver posee una extraordinaria calidad como jugador, pues maneja el balón con criterio y estamos convencidos de que será muy importante para el grupo. El talento en el fútbol es fundamental y esperamos que despliegue un fútbol excelente. Aprovecho para felicitarle por el oro en los recientes Juegos Olímpicos de Pekín. Tener a dos campeones olímpicos es un motivo de orgullo para nuestra entidad", recalcó el presidente colchonero.