"50 millones por Villa sería una buena oferta"

Primera | Valencia

"50 millones por Villa sería una buena oferta"

"50 millones por Villa sería una buena oferta"

Adrián Julián

Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo del Valencia, ha reconocido que el pasado domingo los presidentes del Real Madrid y del Valencia hablaron sobre Villa durante el partido de vuelta de la Supercopa.

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, comentó que hasta el momento "no hay ninguna oferta sobre Villa y si llega esperamos que se lo antes posible", aunque al dirigente le gustaría que "no llegase ninguna".

Fernando Gómez considera que será "muy difícil que Villa se vaya del Valencia", aunque a renglón seguido reconoció que una hipotética oferta de 50 millones sería "una buena oferta, pero no puedo asegurar que diríamos que sí".

Ante la posibilidad de que el Real Madrid pudiese meter jugadores en la operación, el vicepresidente del Valencia fue contundente. "No voy a comprar ningún jugador del Real Madrid", destacó.

El dirigente valencianista aseguró que "el Valencia no tiene ningún ofrecimiento por Villa". "Cualquier cosa que llegue se estudiará", dijo por cualquier jugador de la plantilla. Lo que sí que afirmó Fernando Gómez es que dentro de poco "se verá su revisión de contrato para que siga con nosotros más contento". "Tenemos que reunirnos con el agente, pero no sé cuando y no corre demasiada prisa", desveló.

El vicepresidente sí que reconoció que hubo una conversación entre los dos presidentes, el del Real Madrid y el del Valencia, durante la vuelta de la Supercopa de España "pero fue una declaración de intenciones".

Gómez considera que para una posible salida de Villa "el primer paso lo tiene que dar el equipo que lo quiera y luego el Valencia decidirá". "No hay futbolista intransferible", volvió a repetir.

Al margen de la venta de Villa, Fernando no cierra las puertas a una posible incorporación. "Ha habido petición de información sobre el delantero del Ajax Huntelaar y la tenemos", desveló, pero agregó que el club valora una lista de entre ocho y diez jugadores.

Salidas complicadas

El máximo responsable de la parcela deportiva tiene problemas para colocar a jugadores con los que no cuenta Emery como Zigic, Banega, Maduro, Viana o Butelle. "Hemos querido vender a Zigic pero no ha sido posible y ahora no tenemos una propuesta concreta para su cesión", desveló.

Sobre el argentino Ever Banega comentó que "se han reabierto las negociaciones con el Atlético de Madrid para una posible cesión, pero todavía no ha habido contestación". Mientras que de Maduro dijo que "hay alguna posibilidad" de que vaya cedido, pero "no se ha concretado nada".