Messi vuelve al trabajo

Primera | Barcelona

Messi vuelve al trabajo

Messi vuelve al trabajo

El futbolísta argentino ha vuelto a los entrenamientos tras jugar con Argentina los Juegos Olímpicos.

Mientras sus compañeros se encuentra en Polonia, donde esta tarde se enfrentarán al Wisla Cracovia en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, Leo Messi se ha entrenado esta mañana en el campo de La Masía para estar al cien por cien en el primer encuentro de Liga, que el Barcelona disputará contra el Numancia el próximo domingo. Tras regresar el pasado domingo de Pekín, donde se convirtió en campeón olímpico con la selección argentina, Messi se ha puesto de nuevo las botas y ha regresado al trabajo.

El técnico, Josep Guardiola, decidió que el punta azulgrana no viajase a Cracovia -llegó el día antes de que el equipo saliese hacia Polonia- ya que, con el 4-0 de la ida, la eliminatoria está prácticamente sentenciada. Messi ha saltado al campo de La Masía a las once menos cuarto de la mañana, acompañado por uno de los recuperadores del equipo. Allí, el argentino se ha encontrado con el canterano Víctor Sánchez, que también se ha estado ejercitando.

En los primeros minutos de la sesión, centrados en hacer carrera continua, Leo Messi ha demostrado sus ganas de coger el balón y hacer toques. Y es que, cada vez que se ha encontrado con un esférico, el punta argentino ha aprovechado para jugar y no perder el contacto. Acabado el calentamiento, el delantero del Barça ha realizado diferentes ejercicios de pases, primero de manera estática y más tarde lo ha combinado con un circuito. Posteriormente, Messi ha trabajado la puntería con un ejercicio que ha consistido en chutar al larguero, y la precisión, en un ejercicio en el que tenía que golpear un balón y acercarla tanto como fuese posible a otro.