Agüero: "Si jugamos el fútbol que nos gusta podemos pasar tranquilamente"

Previa Champions | Atlético - Schalke 04

Agüero: "Si jugamos el fútbol que nos gusta podemos pasar tranquilamente"

Agüero: "Si jugamos el fútbol que nos gusta podemos pasar tranquilamente"

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ''Kun'' Agüero, se mostró confiado en lograr mañana la victoria ante el Schalke 04 en el Vicente Calderón y certificar así su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Estamos a un paso de lograr lo que nos propusimos la temporada pasada.

El Atlético de Madrid tiene que seguir creciendo y dar este paso hacia la ''Champions'' sería muy importante para todos. Una vez que estemos en la fase de grupos, el Atlético se verá las caras con los mejores, el lugar que debe ocupar. Si ganamos, nos vamos a ganar el respeto de todos", comentó el ariete en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

El ''Kun'', que ha sido el último en incorporarse al equipo por estar con Argentina en los Juegos Olímpicos, subrayó que ve "muy bien" al equipo. "Sabemos que llevamos un marcador en contra, pero se puede remontar. Para lograr vencer tenemos que estar tranquilos. Si jugamos el fútbol que nos gusta en el Vicente Calderón, podemos pasar tranquilamente. Todos estamos muy comprometidos", reconoció. Lo que sí le gustaría es conseguir uno de los goles de mañana.

"Marcar sería muy lindo porque es un partido muy importante. Lo fundamental es que ganemos y da igual quien marque. En el equipo hay gente muy ofensiva y ellos tienen que tener cuidado porque cualquier jugador puede meter un gol. Ojalá mañana se puedan ver muchos goles que nos lleven a pasar la eliminatoria en casa", deseó.

Además, el ''Kun'' confía en que la afición juegue un papel especial mañana en el Calderón. "Estarán con nosotros. Sólo les quiero decir que nos anime desde el primer minuto porque forman parte del equipo. Su apoyo nos va a venir bien para lograr nuestro objetivo. Los aficionados tienen que estar tranquilos y confiados porque el jueves seremos oficialmente equipo de Liga de Campeones", advirtió.

Por otro lado, Agüero llega muy motivado tras colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. "Estoy muy feliz. Teníamos un grupo muy bueno, muy compacto y al final conseguir el oro ha sido lo máximo. Ganar unos Juegos Olímpicos siempre es algo especial, lo dicen todos los deportistas y es cierto", comentó.

"Todo este tiempo que he pasado en Pekín me ha servido para ''agarrar'' la forma. Me encuentro bien y listo para jugar el partido ante los alemanes. Me ha dado tiempo a descansar y habituarme al ritmo del equipo", aseguró el ariete rojiblanco, que confía en el triunfo de su equipo mañana ante el Schalke 04.