Rivaldo ficha por el Bunyodkor de Uzbekistán

Internacional | Grecia

Rivaldo ficha por el Bunyodkor de Uzbekistán

"Pido disculpas a la afición del AEK, pero no puedo decir que no a una oferta así", ha declarado el delantero brasileño. "Ha sido un día duro. Tuve que tomar una difícil decisión" añadió.

El futbolista brasileño Rivaldo ha anunciado que deja el AEK de Atenas, club en el que ha militado esta pasada temporada, para fichar por el PFC Bunyodkor de Uzbekistán, ya que considera que es una oferta a la que "no puede decir que no".

"Pido disculpas a la afición del AEK, pero no puedo decir que no a una oferta así", ha declarado el delantero a NovaSport FM, una conocida radio griega.

Rivaldo, que vivió una de las épocas doradas del FC Barcelona, conjunto en el que permaneció durante cinco campañas y con el que conquistó dos ligas y una Copa del Rey, lo que le sirvió para ser galardonado con el Balón de Oro en 1999, cambió de aires y dejó Europa por Grecia, en donde firmó por el Olimpiakos.

"Ha sido un día duro. Tuve que tomar una difícil decisión", ha asegurado Rivaldo, que pone fin a su estancia en Grecia después de cuatro temporadas.

Tal y como ha revelado el brasileño, la ruptura del contrato con el AEK ha sido "de mutuo acuerdo", pero no ha querido hacer ningún comentario respecto a la cantidad económica que percibirá por temporada del Bundyodkor

Si bien es cierto que la noticia de la marcha del delantero ha sido bien recibida en el equipo entrenado por Giorgos Donis, su anterior club, el Olimpiakos, con el que se encuentra en estos momentos en un conflicto judicial, le ha acusado recientemente de manchar la imagen del equipo y de poner en duda algunos de los títulos conquistados en los últimos años.