Ya se roza el lleno: sólo quedan 300 localidades

Liga de Campeones | Atlético - Schalke

Ya se roza el lleno: sólo quedan 300 localidades

Las entradas del Schalke se terminarán de agotar hoy

Hoy se agotarán todas las entradas para el partido del miércoles frente al Schalke. Ayer se vendieron cerca de 1.000 localidades para el partido. El sábado, 2.700, por lo que a última hora de la tarde de ayer apenas quedaban 300 entradas a disposición de la masa social del club rojiblanco, que una vez más llenará el Calderón.

Las localidades más baratas, las de ambos fondos, prácticamente se agotaron. Quedan algunas sueltas y hoy se terminarán de vender. Los seguidores que quieran entradas pueden acercarse a las oficinas del club, hacerlo a través de la web, mediante Servicaixa o llamando al teléfono 902530500.

El club, por su parte, sigue haciendo hincapié en el servicio de liberación de butacas. Debido a la época estival hay abonados que no pueden acudir al estadio, por lo que pueden poner su localidad a disposición de la entidad para que esta la ponga a la venta. Hasta ayer, más de 1.000 personas se habían acogido a este nuevo servicio. Algunas de estas entradas son la que los dirigentes pondrán a partir de hoy a la venta.

El partido levantó una gran expectación entre las peñas del club. Pese a ser un mes vacacional, la entidad ha reservado 1.700 localidades para sus peñas. Al final vendrán 20 miembros de la peña rojiblanca Centuria Germana de Alemania. Serán invitados por la directiva del Atlético al palco del Calderón como agradecimiento al comportamiento que tuvieron cuando el conjunto rojiblanco jugó en Gelsenkirchen.

Reunión de seguridad. En la tarde de hoy se llevará a cabo la reunión de seguridad para el partido. Los 1.000 seguidores alemanes estarán ubicados en el primer y segundo anfiteatro del fondo norte del Calderón. Policía Nacional, Policía Municipal, seguridad privada del Atlético, Cruz Roja... En total, unas 500 personas tratarán de evitar cualquier tipo de incidente en el partido. En el último encuentro de competición europea en el estadio del Atlético, frente al Bolton en UEFA, sí se produjeron altercados con los seguidores ingleses.

El Atlético no está dispuesto a que vuelva a suceder. Para eso se ha cambiado de ubicación a los seguidores foráneos. La fiesta está preparada. Sólo hace falta que los de Aguirre respondan en el campo.