Albiol: "El equipo está jodido por la derrota"

primera | valencia

Albiol: "El equipo está jodido por la derrota"

Albiol: "El equipo está jodido por la derrota"

DAVID GONZALEZ - Diario as

"Confío en que Villa siga en el equipo, aunque es una decisión que debe tomar el club. De todas formas, prefiero que se quede porque es un gran jugador y compañero" anadió.

El defensa del Valencia Raúl Albiol afirmó que el equipo está "jodido" por la derrota contra el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España en la que los de Unai Emery perdieron por 4-2 contra nueve jugadores.

Albiol comentó que el equipo está "jodido por la forma en la que se cayó" ante los de Schuster. "Se hizo una segunda parte muy mala y todo lo bien que se había hecho en la ida, se fue en la segunda parte de ayer y la verdad es que te quedas jodido", asumió.

El internacional considera que "no puede volver a pasar por la forma en la que se perdió". "No se supo jugar ni contra diez ni contra nueve y se cayó merecidamente", confesó. Albiol destacó que "si no se trabaja, no se corre y se hace bien, pueden pasar esas cosas como ésta aunque sea contra nueve".

El valencianista subrayó que cambia mucho la cara de haber conseguido el título, pero la temporada empieza el sábado y "esto es muy largo". "No se puede empezar a poner malas caras y agachar la cabeza, pero lo de ayer tiene que servir para todos para saber que hay que seguir una línea de trabajo y de humildad", mandó a modo de mensaje.

El equipo recibió cuatro goles en la vuelta y dos más en la ida de la Supercopa. El defensa fue preguntado por la confianza que transmite el portero Timo Hildebrand. "Es un gran compañero y un gran portero y aquí cuando perdemos, perdemos todos y no se puede culpar a alguien en concreto", explicó. Albiol considera que ayer "se perdió por culpa de todos porque se falló en todos los aspectos en la segunda parte", reconoció.

Confían en que Villa seguirá

Raúl Albiol también fue preguntado por el futuro de Villa, tras la supuesta oferta del Real Madrid de más de 45 millones de euros por el delantero que el Valencia ha rechazado. "Confío en que Villa siga en el equipo, aunque es una decisión que debe tomar el club. De todas formas, prefiero que se quede porque es un gran jugador y compañero", dijo abiertamente.

El defensa no cree que los mejores ''fichajes'' sean Villa y Silva. "El mejor fichaje es toda la plantilla, porque para hacer algo grande tenemos que estar todos a un buen nivel con buen compañerismo y actitud", indicó.

Albiol considera que el Valencia es "un grupo en el que todos tienen que correr y trabajar". "Si se quedan Villa y Silva mucho mejor, pero los partidos los ganamos y los perdemos todos", repitió.

Sobre la marcha de Juan Sánchez como secretario técnico comentó que ha tenido poca relación con él pero "ha sido buena porque ha sido jugador de la casa y valenciano y siempre es agradable que trabajen en el club".