Maxi Rodríguez: "Nos sobra motivación para ganar al Schalke"

liga de campeones | atlético

Maxi Rodríguez: "Nos sobra motivación para ganar al Schalke"

Maxi Rodríguez: "Nos sobra motivación para ganar al Schalke"

El centrocampista reconoce que el equipo alemán es un rival muy duro.

El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, aseguró hoy que al equipo "le sobra motivación" para enfrentarse el miércoles al Schalke 04 en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones donde se juegan entrar en el sorteo de la fase de grupos.

"El partido ante el Schalke 04 es uno de los más importantes que vamos a vivir. Estamos preparados para enfrentarnos a este momento. Es un partido muy importante para los jugadores, para el club y para la afición y somos conscientes de ello. El Vicente Calderón estará lleno y nos sobra la motivación. Lo importante por encima de todo es ganar", subrayó el rojiblanco.

Tras el entrenamiento en las instalaciones del club deportivo en Los Ángeles de San Rafael, el centrocampista reconoció que aunque el equipo alemán es "un rival muy duro y está muy fuerte físicamente", la plantilla colchonera se encuentra con un "poderío importante" como para superar esta fase.

En este sentido, el argentino apuntó que la estrategia para calmar la "ansiedad" del equipo y cumplir su objetivo, es intentar marcar un primer gol en el primer tiempo del partido para así poder jugar con "tranquilidad y sacar ventaja".

"La mayoría de los compañeros son jugadores con mucha experiencia. Jugaron con la selección en el mundial y creo que no iremos a lo loco como nos pasaba en años anteriores. Yo estoy bárbaro. Ahora jugaremos más en equipo y de una manera más vertical", explicó.

Por último, preguntado por la táctica que seguirá el equipo rival, Maxi opinó que se quedarán "un poquito atrás". "Tienen jugadores que controlan muy bien el balón y van a tratar de jugar al contragolpe. Por ello, nosotros mantendremos un grupo muy cerrado en la mitad de la cancha", concluyó.