Golazo de Manu y triunfo de un Geta que promete

Amistoso | Getafe 3 - Volendam 0

Golazo de Manu y triunfo de un Geta que promete

Golazo de Manu y triunfo de un Geta que promete

chema díaz

El equipo de Víctor dejó ver detalles ante un rival facilón

Ni el rival ni el ambiente daban para mucho, pero el Geta de Víctor se sacó un partido vistoso a ratos, serio siempre y con detalles de calidad como con los dos goles, colectivo el primero y exquisitez de Manu el segundo. Buen manejo en el centro y sin apuros atrás ante un rival inocente. Después empezó el carrusel de cambios que tanto afea estos bolos veraniegos y se fue perdiendo fuerza.

Soldado se ha guardado la suerte en el bolsillo que vaciará en la Liga. Ayer dibujó un cabezazo perfecto a centro de Guerrón. Parecía su estreno goleador, pero otro poste, como en Vallecas, lo impidió. Y para los que no se acordaran de las grandes noches europeas, Contra volvió a mostrar su versión ariete con un golazo. Así fue apagándose el choque, al paso. Sin extraer demasiadas conclusiones, por lo visto en el campo y por plantilla los azulones tienen motivos para otro año de esperanza.

Contra: "Estamos bien y con ganas"

"Ya tenemos ganas de empezar lo serio y pelear por puntos. El equipo está bien, los nuevos se están adaptando y podemos hacer una buena campaña. Hay que estar concentrados para un arranque duro en Gijón. He marcado dos golitos en amistosos, a ver si sigo así".

Víctor Muñoz: "Estoy satisfecho con el trabajo"

"Hasta ahora hemos trabajado aceptablemente y el grupo tiene predisposición. Tenemos nuestros defectos y una idea de lo que debemos hacer. Hemos jugado bien por momentos, aunque con ritmo lento a veces. Estoy satisfecho del partido y de la pretemporada".