El Recreativo continúa invicto

El Recreativo continúa invicto

Pese a que el Córdoba dispuso de hasta tres ocasiones claras en la cabeza y pies de Asen, sería el Recreativo el primero en adelantarse, gracias a un golazo de Javi Guerrero. Gastón Casas empató el partido al transformar un penalti, pero de nuevo Javi Guerrero daba la victoria a los onubenses.

El Recre sigue sin conocer la derrota en esta pretemporada, después de imponerse por la mínima hoy en El Arcángel (2-1), con motivo del partido de presentación de un Córdoba que no mereció perder, pero que cayó ante la calidad de los onubeneses, que sin pisar el acelerador supieron definir en los momentos claves.

Pese a que el Córdoba dispuso de hasta tres ocasiones claras en la cabeza y pies de Asen, sería el Recreativo de Huelva el primero en adelantarse en el marcador, gracias a un golazo de Javi Guerrero tras ver puerta con un potente disparo desde la frontal del área superada la media hora de juego.

El Córdoba buscó y mereció la igualada, pero así se llegó al descanso, tras el cual el Recre pudo sentenciar al cuarto de hora de la reanudación.

Adrián Colunga se plantó solo ante Raúl Navas y cuando intentó regatearlo el gaditano lo derribaba claramente. Cogió el balón Jesús Vázquez, pero el onubense lo falló, o mejor dicho, Navas dio el primer destello de calidad del meta que detenía con una buena estirada.

A la jugada siguiente quien no falló fue el argentino Gastón Casas. Claro penalti de Iago Bouzón, tras placaje a Pierini, y el colegiado que no lo dudó.

Pepe Díaz cogió el balón para tirarlo, pero Gastón Casas también lo quería. José decidió y el argentino lo transformó.

El gol animó a la grada blanquiverde, pero diez minutos después, otra vez Javi Guerrero, ahora en una posición cercana al fuera de juego, libre de marca adelantaba por segunda vez al Recre, gol con el que se finiquitaría el partido pese a la búsqueda del empate cordobesista.