Se espera llenazo para la Supercopa

Primera | Real Madrid

Se espera llenazo para la Supercopa

Se espera llenazo para la Supercopa

daniel sastre

Hay vendidas 63.000 entradas

El Real Madrid necesita remontar el domingo ante el Valencia el 3-2 de la ida para lograr el primer título de la temporada. Para ello, contará con el apoyo de la afición y desde el club se espera un lleno absoluto en el Bernabéu. Hasta la fecha, se han vendido 63.000 localidades, por lo que a falta de dos días para la vuelta de la Supercopa, llegar a las 80.000 de la capacidad del estadio blanco se antoja muy factible.

El último partido que el Madrid jugó como local fue el 18 mayo ante el Levante, en la última jornada de Liga. Desde entonces, la afición madridista lleva 95 días sin ver a su equipo en acción.

La directiva espera que el día del encuentro (domingo 22:00 horas) y el precio de las entradas (oscilan entre los 25 y los 100 euros) faciliten que la afición se movilice y se produzca un arreón final estos días para ofrecer al equipo un ambiente de remontada.

A la venta.

El club ha informado que el partido no se encuentra entre los partidos disponibles para los abonados, por lo que éstos deberán pasar por taquilla. Los que sí que podrán presenciarlo de manera gratuita serán los titulares del Euroabono. Las entradas se pueden adquirir por teléfono, a través de Internet, o en las taquillas del estadio desde hoy, en horario de 15:00 a 20:30 horas.