Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Iraola: "Mi debut será inolvidable"

"El día de mi debut será inolvidable. Ha sido una gran segunda parte ya que controlamos muy bien el partido y tuve la suerte de participar en ella. La verdad es que era duro jugar ante Dinamarca tras lo sucedido. Seguimos la tragedia por la televisión a lo largo de la tarde, pero lo importante es que hemos podido sobreponernos".

Capel: "Ha sido muy bonito"

"Me he encontrado muy bien durante los minutos que he disputado. Ha sido un momento muy bonito mi primer partido con la Selección española. Ahora, hay que seguir trabajando muy duro e intentaré ganarme la confianza del míster para seguir contando para él y acudir a las próximas citas que dispute el equipo".

Silva: "No hemos tocado techo"

"Ha sido un buen resultado y hemos jugado bien sobre todo en el segundo tiempo. El equipo ha tenido paciencia y conseguimos buenos goles. Hay mucha gente joven en esta Selección y no hemos tocado techo. Esperemos seguir la línea de la Eurocopa. Con Del Bosque parece que seguimos en la misma dinámica".

Xabi Alonso: "Es muy importante marcar dos goles con la Selección"

"En el primer partido amistoso de la temporada de la Selección era importante ganar y sacar buenas sensaciones del partido. No hay que volverse loco y cambiar demasiado. Este sistema funcionó en la Eurocopa. Con los jugadores que hay en este equipo debíamos seguir el estilo de juego que veníamos desplegando y así nos funcionó ante Dinamarca. Sobre todo jugamos muy bien durante la segunda parte. No voy a olvidar este partido nunca. Es la primera vez que marco dos goles con la Selección y eso es muy importante para mí. Me he encontrado muy bien en el campo durante todo el encuentro y he tenido la suerte de culminar dos buenas jugadas del equipo".

Cazorla: "Da gusto jugar en este equipo"

"Estoy muy contento por seguir en la Selección. Es complicado jugar aquí porque hay grandes jugadores, pero me encuentro muy contento por seguir en el equipo. Da gusto jugar en esta Selección y ojalá siga así. El éxito nos llegó con esta receta y no hay porqué cambiarla. Cuando pasen los días supongo que el míster impondrá su sello".