Jeffren es el elegido para competir con Dani Abalo

Segunda | Celta

Jeffren es el elegido para competir con Dani Abalo

Se irá cedido tras hacer la pretemporada con el Barça

El Celta está tratando de cerrar la cesión del jugador del Barcelona B Jeffren Suárez. El futbolista, de 20 años y nacido en Venezuela pero con pasaporte comunitario (ha jugado en las categorías inferiores de la Selección), es el principal candidato para competir con Dani Abalo en el puesto de interior derecho. Jeffren, que ha hecho la pretemporada con la primera plantilla del Barcelona, ha venido jugando en la banda izquierda pero es diestro, por lo tanto, cumple el requisito que quería el Celta de fichar a un jugador que pueda actuar en las dos bandas. El Celta no es el único equipo que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del venezolano, ya que varios equipos ingleses pretendían su fichaje. Sin embargo, el Barcelona lo que quiere es que el jugador se marche cedido y el Celta podría ser una buena opción.

Rival.

Con el fichaje de Jeffren, el Celta tendría a dos jugadores para la banda derecha. Su competidor sería un Dani Abalo que por la mañana era optimista ante la posibilidad de ser titular al no haber fichado el club a nadie por el momento para su mismo puesto: "No llega el refuerzo y yo trato de convencer al entrenador para que cuente conmigo. No pierdo la esperanza de ser titular". El futbolista asegura que "estoy tranquilo porque sé que va a venir un jugador y que voy a tener que competir con él por un puesto. Juega a mi favor que aún no haya venido nadie, porque estoy teniendo minutos".

El club trata la renovación de Jesús Perera

Uno de los culebrones del verano podría llegar a su fin en los próximos días. Según informó ayer la Radio Galega, el Celta podría haber ofrecido a Jesús Perera una ampliación de su contrato. El delantero extremeño finaliza su vinculación con la entidad viguesa el 30 de junio de 2009. Sin embargo, el goleador ya ha expresado su deseo de que el club vigués le renueve o le deje marchar a otro club que le ofrezca más años de contrato. Y es que Perera contó este verano con una oferta del Sporting de Gijón que el futbolista estaba dispuesto a aceptar. Además, el Nàstic también mantiene la esperanza de poder llevarse al jugador a Tarragona.