Los goles del partido

Los goles del partido

0 - 1. Control y disparo de Van Nistelrooy

Minuto 13. Prodigioso control de Van Nistelrooy, que no sólo dejó muerto el balón que De la Red le había enviado en largo, sino que luego aprovechó su control orientado para marcar de un potente derechazo cruzado.

1 - 1. Casillas no vio el misil cruzado de Mata

Minuto 55. Fue Joaquín quien se inventó la jugada desde la derecha. Silva dejó pasar su centro al área de manera inteligente sabiendo que Mata entraba por la izquierda. El ex del Madrid controló, la dejó botar y la enganchó de lleno. Salgado, que intentó obstaculizar el disparo, no hizo más que estorbar a la visión de Casillas, que no pudo hacer nada.

2 - 1. Villa aprovecha el despiste blanco

Minuto 58. Silva levantó la cabeza en las cercanías del área. Vio el desmarque de Mata, que se apresuró a ponerla con el interior de su pie izquierdo. Villa se adelantó a los centrales y al mismo Casillas para marcar de cabeza.

2 - 2. Van Nistelrooy al primer toque

Minuto 67. Robben dio otro aire al Madrid. Entró de refresco y lo aprovechó para ganar la banda a Miguel en velocidad. Van Nistelrooy llegó a su centro, raso y atrás, para pegarle con la derecha según le llegaba.

3 - 2. Vicente hizo el tercero en una jugada de fuerza

Minuto 80. Vicente, muy activo durante el tiempo que estuvo en el campo, tiró la pared con Mata. Este movimiento le dejó casi solo delante de Casillas. Casi, porque Heinze, extrañamente blando, no fue capaz de impedir que rematara a placer con la zurda.