Un golazo de Torres le da la victoria al Liverpool

Internacional | Inglaterra

Un golazo de Torres le da la victoria al Liverpool

El Niño marcó en los últimos instantes ante el Sunderland

El Niño es un crack. Lo demostró en el momento en el que la pesadilla del empate eterno planeaba sobre la cabeza de Benítez. Ahí se encargó de disipar todos los miedos. La costumbre del Liverpool a las tablas de la campaña pasada que tanto lastró a los reds de cara al título parecía no haber desaparecido. Sin embargo, Torres, que había aparecido muy poco en el partido, marcó un golazo desde fuera del área con un derechazo ajustado al palo derecho de Gordon, finiquitando así un partido insulso.

Además, en el pistoletazo de salida de la Premier, el Arsenal no falló. Era el día de los niños porque Samir Nasri, de 21 años, comenzó una jugada para los gunners que él mismo se encargó de solventar. Primer gol para la joven perla que tratará de pulir una vez más Wenger. La sorpresa de la jornada la dio el Tottenham de Juande, que perdió fuera de casa ante el Boro por 2-1.

Hoy juegan United y Chelsea

La primera jornada de la Premier League se cerrará esta tarde con tres partidos. Jugarán los dos equipos que se disputaron el título de liga la pasada campaña hasta el final. El Chelsea comienza en Stamford Bridge ante el Portsmouth, mientras que el Manchester United de Ferguson recibirá al Newcastle en un choque más complicado. El otro partido de hoy enfrentará al Aston Villa frente al Manchester City.