El Atlético ha ofrecido 16 millones por Diego

Primera | Atlético de Madrid

El Atlético ha ofrecido 16 millones por Diego

El Atlético ha ofrecido 16 millones por Diego

El Werder Bremen ha pedido 25. El precio final podría ser de 20

El Atlético ha empezado a abordar el fichaje de Diego, centrocampista del Werder Bremen, el jugador deseado por la cúpula dirigente del club rojiblanco. La entidad del Manzanares ha tenido dos objetivos prioritarios para reforzar su parte ofensiva del equipo: Silva y el propio Diego. Descartado el primero todos los esfuerzos van encaminados ahora por el segundo.

El Atlético ha hecho un primer ofrecimiento al Werder Bremen por el jugador. El club rojiblanco ha puesto encima de la mesa 16 millones de euros por el jugador brasileño, que se encuentra ahora mismo con la selección de su país. Pero el Werder Bremen ha empezado a pedir 25 millones por el futbolista. En el término medio seguro que puede estar el precio del jugador. En el Atlético consideran que por 20 millones el centrocampista podría vestirse con la camiseta rojiblanca esta temporada. 20 millones para una tesorería que no está boyante como la de la entidad del Manzanares.

Diego es el futbolista que podría hacer que el juego ofensivo del Atlético fuera más fluido. El brasileño quiere salir del Werder Bremen, donde no está a gusto y ya ha declarado a sus más allegados que estaría encantado con jugar en la Liga española. El problema es que el conjunto alemán quiere conseguir una cantidad importante por su traspaso. El Atlético aún tiene medio mes para llegar a un acuerdo con el Werder Bremen y ya ha realizado la primera intentona. Y posiblemente no sea la última para reforzar su plantilla.

Siguen buscando equipo a Maniche y a Seitaridis

El club sigue trabajando en la salida de los dos jugadores con los que no cuenta ni la cúpula dirigente ni la dirección deportiva. Seitaridis podría tener su futuro cerca de la Premier, ya que el agente del jugador maneja una oferta de un club inglés. Y Maniche tampoco seguirá en la entidad, aunque por el luso no hay una oferta importante. Ambos se siguen entrenando a las órdenes de Aguirre e incluso el griego viajó a Alemania con el resto del equipo. Pero su salida sigue siendo cuestión de encontrar la mejor oferta posible para todas las partes.

Descarta el posible fichaje de Silva

El Atlético da por descartado a Silva, una vez que el Valencia renovara al internacional español. Además, el club rojiblanco también estaba al tanto de que el futbolista tiene una oferta del Barcelona, club que le seduce mucho. Silva es un jugador muy del agrado de la dirección deportiva rojiblanca y también del técnico Javier Aguirre. En el Atlético entendían que su calidad y su capacidad goleadora le vendría muy bien al equipo para apuntalar la faceta ofensiva. Con él en la plantilla el Atlético tendría muchas más variantes en su juego.