NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Juande Ramos: "Empezamos un nuevo proyecto y ahora hay que trabajar de verdad"

El entrenador español Juande Ramos, técnico del Tottenham inglés, afirmó que este año da comienzo a "un nuevo proyecto" con el que se siente muy satisfecho, sobre todo después de sus buenos resultados en pretemporada, pero dejó claro que "ahora hay que trabajar de verdad porque una buena pretemporada no te marca un buen año".

Actualizado a
<strong>ILUSIÓN.</strong> Juande Ramos se mostró ilusionado con el nuevo proyecto del Tottenham.
Alberto Iranzo

Pese a que "las cosas han salido bien" hasta el momento -el Tottenham ha concluido invicto su fase de preparación- el manchego no quiere que la euforia se adueñe del equipo. No obstante, reconoce en su página web (www.juanderamos.com) que "siempre es mejor comenzar con ilusión, ver que los resultados te acompañan y crecer en autoconfianza, que el equipo sea consciente de sus virtudes, adquiera su propia personalidad y la aplique".

Por otra parte, Ramos se muestra muy satisfecho de los fichajes realizados hasta el momento (los porteros César Sánchez y Gomes, Modric, David Bentley y Giovani Dos Santos) ya que "todos se han adaptado perfectamente" y son jugadores "con una gran proyección que han llegado con una gran ilusión".

Además, considera que "el entusiasmo se contagia", por lo que piensa que pueden cumplir con sus objetivos, más aún después de haber trabajado durante el verano con su equipo (a diferencia del año pasado, cuando llegó del Sevilla con la temporada empezada). "Es diferente iniciar el trabajo desde el mes de julio que llegar al equipo en octubre pero nuestra ilusión es todavía más grande y estamos encantados de cómo afronta la plantilla la temporada", dijo.

Por último, Ramos dice no estar preocupado de cara al comienzo de la ''Premier'' el próximo sábado 16 ante el Middlesbrough fuera de casa. "Siempre te gusta comenzar en casa y agradar a los aficionados desde el principio pero la liga es larga y hay que jugar contra todos por eso no me gusta lamentarme por cómo va el calendario", concluye.