Víctor: "Estoy encantado con el trabajo del equipo"

Primera | Getafe

Víctor: "Estoy encantado con el trabajo del equipo"

Víctor: "Estoy encantado con el trabajo del equipo"

dani sastre

La plantilla también está contenta con su nuevo método

Los métodos de Víctor Muñoz han calado en el Getafe. Después del final tormentoso de la era Laudrup, el técnico aragonés se ha ganado el respeto del grupo. Él lo nota y antes de partir hacia Madrid tuvo palabras de elogio hacia los suyos: "Estoy encantado con el trabajo del equipo. Me he encontrado un vestuario con ganas y los primeros entrenamientos han sido más fáciles. Estoy muy contento por cómo van las cosas".

El agradecimiento es recíproco. Uno de los capitanes, Abbondanzieri, puede salir beneficiado con su llegada: "El año pasado encajamos muchos goles y estamos trabajando para corregir errores y ser más sólidos".

El suizo Celestini, otro de los veteranos, también ve con buenos ojos el estilo del entrenador: "Jugamos un nuevo sistema, trabajamos el posicionamiento y queremos defender bien para atacar mejor. Todo va muy bien, aunque los rivales a los que nos hemos enfrentado no tienen la misma calidad de los de España". Seis partidos disputados, una derrota y sólo un gol encajado. El juego del Getafe en esta pretemporada han convencido. Cuerpo técnico y vestuario estén encantados de volver a Madrid con los deberes hechos.

Pendientes del papel de Ustari en los Juegos

En el Getafe están muy pendientes de Óscar Ustari, que sigue disputando los Juegos de Pekín con la selección argentina. Ha sido titular en los partidos de la albiceleste y en el club confían en que un buen resultado en estos juegos le valdrá para recuperar la confianza y ser una dura competencia este año para Abbondanzieri. De momento el Pato está disputando todos los encuentros de la pretemporada azulona y solamente descansa algunos minutos en los que Víctor Muñoz ha utilizado a los guardametas del filial. El último en debutar fue Sebas que participó en el amistoso del domingo que enfrentó al Getafe con el Cuijk en Holanda. De momento la participación de estos guardametas no ha podido tener un mejor saldo. Sólo un gol han encajado los azulones durante la presente pretemporada. Fue Kovacevic en el partido que el Getafe disputó ante el Olympiacos en Atenas.