Aguirre descarta a Maniche para Alemania

Previa Champions | Atlético de Madrid

Aguirre descarta a Maniche para Alemania

Aguirre descarta a Maniche para Alemania

Diario AS

El técnico mexicano se lleva a Alemania a 19 jugadores para el trascendental choque ante el Schalke 04 y vuelve a dejar fuera a Maniche.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 20 jugadores para la visita del próximo miércoles al Schalke''04 alemán, en partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, en una lista de la que descartó por decisión técnica al portugués Maniche y a Ángel Bernabé.

Además de esas dos ausencias, el brasileño Diego Costa tampoco está en la lista, ya que no ha sido inscrito para la competición, mientras que son baja el ítalo-brasileño Thiago Motta, lesionado, y el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, sancionado para este partido y concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El resto de la plantilla partirá mañana hacia Alemania, en una convocatoria en la que sí está el griego Giorgios Seitaridis, al que el club busca una salida este verano, pero que formará parte de la expedición del Atlético para el duelo de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

Además, el técnico citó a otros 19 futbolistas: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Perea, Juan Valera, Tomas Ujfalusi, John Heitinga, Pablo Ibáñez, Antonio López y Mariano Pernía; los medios Maxi Rodríguez, Luis García, Raúl García, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho, Miguel de las Cuevas, Cléber Santana y Simao Sabrosa; y los delanteros Diego Forlán y Sinama Pongolle.