Cristiano rechazó la oferta de renovación del United

Primera | Real Madrid

Cristiano rechazó la oferta de renovación del United

Cristiano rechazó la oferta de renovación del United

Ayer se reunió casi dos horas con Ferguson en Carrington

A Cristiano le costó trabajo poner en marcha su gran Bentley, cuyo motor no rugía desde hacía ya más de dos meses. Eran las 8:15 horas y, tras tres intentos, pudo poner rumbo a Carrington, la ciudad deportiva del United, en la que mantuvo un careo de casi dos horas con Ferguson. La expectación por tomar las primeras imágenes del crack en Manchester era máxima, por lo que desde las 7:00 ya había fotógrafos esperando su llegada.

Ferguson confesó a Cristiano durante la reunión que la intención del Manchester era renovarle por cinco años, como le habían prometido hacía meses, siempre y cuando demostrase su compromiso esta temporada. Un ofrecimiento suculento: cinco temporadas más desde que finalice esta (hasta 2014) con un aumento gradual de los 4,7 millones de euros netos que cobra ahora a los 6,2 que ingresaría en su última campaña.

Promesas. Según ha podido saber AS, el portugués dijo ?no? y dejó su futuro en el aire. El trato era otro. Por eso decidió volver a Manchester y pedir perdón a los aficionados a través de la entrevista a Público. Ferguson le había prometido en la reunión en Lisboa de hace tres semanas que si se quedaba al menos otra temporada en el United luego le dejaría salir, si era su deseo, por una cantidad cercana a los 82 millones de euros. Eso es justo lo que ofreció el Madrid al United en el fax que llegó a los despachos de Old Trafford en los últimos días. Incluso fuentes del Madrid aseguran que aún hay posibilidad de ficharlo hasta el 31 de agosto.

Cristiano volvió a su casa en torno a las 13:30. Estuvo toda la mañana acompañado por su fisioterapeuta, Antonio Gaspar. Entró en el recinto a toda velocidad para evitar a los cuatro paparazzi que allí le esperaban. Pero AS pudo captar una imagen del crack ya en el jardín de su vivienda. Cariacontecido, temiendo que la negativa de Ferguson vuelva a repetirse el próximo verano, cuando tiene la intención de poner definitivamente rumbo a Madrid, se recluyó en la vivienda y no salió en todo el día. Recibió la visita de su compatriota Nani y de unos amigos. "El sueño de jugar en el Madrid sigue vivo en mí", confesó a Público. Ferguson ya lo sabe.