Maniche y Seitaridis, en la lista de la previa

Primera | Atlético de Madrid

Maniche y Seitaridis, en la lista de la previa

Maniche y Seitaridis, en la lista de la previa

adrián julián

Reyes se queda fuera a la espera de viajar a Lisboa

Todo queda pendiente de una entrevista hoy, a solas, entre Maniche y Aguirre, pero el Atlético tenía ayer la intención de incluir al luso en la lista de jugadores que hará llegar hoy a la UEFA para la previa de Champions. Maniche volverá a oír de boca de su técnico que es un jugador transferible, pero que mientras encuentra destino sigue con el grupo, como Seitaridis.

El griego también estará, pero su futuro parece cada vez más cerca de la Premier. El jugador tiene ofertas de Inglaterra, una muy interesante del Aston Villa, y podría acabar haciendo las maletas en breve. Seitaridis se reunió ayer con la directiva rojiblanca para estudiar su situación.

Sin sitio.

El que no estará en la lista de elegidos es Reyes. El Atlético le deja fuera a la espera de que viaje definitivamente a Lisboa. El enfado con el utrerano es notable, tanto en Lisboa como en Madrid. Los clubes se habían puesto de acuerdo para su cesión con opción de compra y el Benfica tenía intención de presentarle ayer a las 20:00. Reyes no viajó a Lisboa y se entrenó con el Atlético. Le pide más dinero a los lusos que ya le han prometido ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Es más, será un sueldo histórico para la entidad lusa.

Simao, el emblema de La Luz, abandonó el Benfica cobrando 1,8 millones y Reyes percibe en el Atlético 2,6. Los rojiblancos esperan que el jugador esté en Lisboa para el viernes y poner fin a un culebrón que por su parte está resuelto.