Goni da el triunfo al Zaragoza en el tiempo de prolongación

amistoso | r. ferrol 2 - zaragoza 3

Goni da el triunfo al Zaragoza en el tiempo de prolongación

El marcador evidenció la escasa concentración e intensidad que exhibió el Zaragoza tanto en el primer tiempo como en los compases iniciales del segundo período, en los que los ferrolanos se mostraron mucho más comprometidos.

Un gol de cabeza de Goni a los noventa y dos minutos de juego permitió al Zaragoza sumar un nuevo triunfo en la pretemporada, tras imponerse por 2-3 al Racing de Ferrol, conjunto de Segunda División B, en un encuentro en el que los gallegos llegaron a ganar por 2-0.

Un marcador que evidenció la escasa concentración e intensidad que exhibió el Zaragoza tanto en el primer tiempo como en los compases iniciales del segundo período, en los que los ferrolanos se mostraron mucho más comprometidos.

Motivación que se tradujo en el tanteador a los veintitrés minutos de juego, tras superar Lamatina la marca de los centrales maños Pavón y Sergio, y al minuto de la reanudación, con el segundo tanto local obra de Gustavo Souto.

Goles que curiosamente hicieron bajar la intensidad al Racing de Ferrol, mucho menos incisivo y dominador que en la primera parte, lo que no desaprovechó el Zaragoza para acercarse cada vez con más y más frecuencia a las inmediaciones del área gallega.

Posiciones en las que el cuadro aragonés hizo valer la calidad de hombres como Oliveira, que firmó el 2-1 en el setenta y siete tras revolverse a la perfección en el área, o el internacional español Sergio García, que no desaprovechó el fallo del meta Paco para poner el 2-2 a los ochenta y nueve minutos.

Aunque el encargado de firmar el 2-3 definitivo fue el canterano Raúl Goni que remachó en el noventa y dos a las redes un balón cedido por Oliveira, cuando ya parecía perdido, a la salida de una falta botada por Ayala.