Duscher ficha por el Sevilla por tres temporadas

fútbol | sevilla

Duscher ficha por el Sevilla por tres temporadas

Duscher ficha por el Sevilla por tres temporadas

AS

Con el Racing realizó una de sus mejores temporadas desde su llegada a España, en la que disputó 34 partidos y marcó cinco goles

El Racing de Santander y Sevilla han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher, que jugará en el equipo andaluz las tres próximas temporadas, según han informado ambos clubes. Duscher, que tiene pasaporte austríaco, se convierte así en el sexto refuerzo del Sevilla para la campaña 2008-2009.

El club andaluz le ha fijado una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y tiene previsto incorporarlo mañana mismo a la concentración del equipo en Holanda, según explica en su página web oficial (www.sevillafc.es).

Formado como futbolista en el Newell's Old Boys de Argentina, Duscher lleva jugando en Europa desde hace diez años: en 1998 fichó por el Sporting de Lisboa, luego jugó seis temporadas en el Deportivo de La Coruña, con el que ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España, y el año pasado se incorporó al Racing.

Con el conjunto cántabro realizó una de sus mejores temporadas desde su llegada a España, en la que disputó 34 partidos y marcó cinco goles (los primeros de su carrera en la Liga española), con los que ayudó al Racing de Santander a clasificarse por primera vez para competiciones europeas.