Palop y Kanouté, dos semanas de baja

Palop y Kanouté, dos semanas de baja

El delantero del Sevilla sufre un esguince en los ligamentos laterales del tobillo, por lo que no podrá jugar hasta mediados de mes. Por su parte, Andrés Palop será baja por una elongación en el sóleo derecho.

El delantero malí del Sevilla, Frédéric Kanouté, que se lesionó hoy en el primer entrenamiento realizado por el conjunto nervionense en tierras holandesas, sufre un esguince grado 1-2 en los ligamentos laterales del tobillo derecho y estará, aproximadamente, dos semanas de baja, según informó la web del club.

El futbolista, que sufrió un fuerte golpe durante la sesión de trabajo matinal, se desplazó al centro médico de la localidad de Amerdoof, donde le realizaron una placa y una resonancia magnética, según informó el doctor del equipo sevillista en la concentración holandesa, Adolfo Muñoz.

Andrés Palop será baja por una elongación en el sóleo derecho

Andrés Palop, guardameta del Sevilla, estará de baja también dos semanas después de confirmarse la elongación que sufre en el sóleo derecho, una lesión que se produjo en el primer entrenamiento de los sevillistas en suelo holandés y en el que también resultó baja Frédéric Kanouté.

El portero valenciano resultó lesionado en la sesión matinal del conjunto nervionense, desplazado a Holanda para participar en un torneo organizado por el Ajax. Tras la realización de la resonancia magnética a la que se sometió, los galenos del club confirmaron que el jugador estará de baja durante dos semanas.