Schuster: "Respetamos la decisión de Cristiano"

primera | real madrid

Schuster: "Respetamos la decisión de Cristiano"

Schuster: "Respetamos la decisión de Cristiano"

Reuters

Aunque considera una lástima que el portugués no fiche por el conjunto blanco, Schuster asegura que el Real Madrid tiene equipo suficiente para disputar con garantías todas las competiciones de la temporada.

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, declaró hoy que hay que respetar la decisión del portugués Cristiano Ronaldo de quedarse en el Manchester United inglés y de no fichar por el equipo español.

"La decisión de Cristiano Ronaldo hay que respetarla. Yo creo que era libre para hacer lo que él quisiera hacer, aunque es una lástima que no pueda venir con nosotros porque es un gran jugador. Pero igual tenemos un equipo suficientemente fuerte para empezar una liga importante, con todos los objetivos que tenemos", manifestó Schuster a una pregunta de Efe en Bogotá.

Schuster confía en la plantilla

"Desde hace tiempo se viene hablando del tema Cristiano Ronaldo y al final no va a venir, pero igual nosotros estamos en una situación bastante tranquila. Tenemos una plantilla para confiar plenamente en ella, ahora tenemos el fichaje de Van der Vaart, y yo creo que en tres meses tenemos un fichaje más, que va a ser el de Wesley Sneijder, cuando se recupere", agregó el estratega alemán al finalizar un entrenamiento en la capital colombiana.

Schuster, que llegó hoy a Bogotá, donde su equipo disputará mañana un compromiso amistoso con el Independiente Santa Fe, dijo además que "no hay que ponerse nervioso y pensar que hay que traer un nuevo jugador como sea".

"Yo creo que hay que estar tranquilo pues sólo nos sirven jugadores que realmente puedan mejorar al grupo y eso para el Real Madrid siempre es más complicado que para otros equipos", comentó.

Sobre la llegada de Rafael Van der Vaart dijo: "Es un jugador que es muy parecido a Sneijder, Guti o Baptista. Yo creo que nos viene muy bien, tiene mucha calidad técnica, es un hombre que tiene gol, lo ha demostrado en Alemania, y es un tipo de futbolista que le va a venir bien a España en general, al fútbol español y a nosotros también", indicó.