Caballero podría ser el recambio de Moyá

Primera | Mallorca

Caballero podría ser el recambio de Moyá

Caballero podría ser el recambio de Moyá

as

La posible incorporación de Wilfredo Caballero al Mallorca, conllevaría la llegada de Víctor Casadefús a la plantilla del Elche, que entraría en la operación para abaratar el traspaso del meta argentino.

Wilfredo Caballero, portero argentino de Elche podría abandonar la entidad ilicitana en los próximos días para incorporarse al Mallorca, según indicaron fuentes de la comisión deportiva del club y del propio jugador, que han reconocido el interés del conjunto que entrena Gregorio Manzano.

El cancerbero internacional argentino, por el que ya se interesó el Mallorca a mediados de la pasada temporada, recalaría en la plantilla del conjunto balear, siempre y cuando el portero Miguel Ángel Moyá sea traspasado al Valencia.

La posible incorporación de Wilfredo Caballero al Mallorca, conllevaría la llegada de Víctor Casadefús a la plantilla del Elche, ya que el delantero de 23 años y formado en la cantera mallorquinista, entraría en la operación para abaratar el traspaso del meta argentino.

Caballero se incorporó al Elche, procedente del Boca Juniors hace cuatro años, tras los Juegos Olímpicos de Atenas donde consiguió la medalla de oro con Argentina.