Adrián: "Hay equipo para volver a Europa"

Primera | Getafe

Adrián: "Hay equipo para volver a Europa"

Adrián: "Hay equipo para volver a Europa"

macario muñoz

"Gavilán tiene experiencia y yo, una gran ilusión"

Adrián González sabe que está ante su primer gran reto como futbolista profesional. Afronta su estreno en Primera y sabe que no será fácil, aunque desparpajo no le falta a su edad: "He venido para luchar por un puesto y jugar muchos partidos. Víctor me utiliza en la banda izquierda y parece que me tocará pelear con Gavilán por ese hueco. Somos ofensivos y nos gusta asistir. Él cuenta con la ventaja de su experiencia, pero en ilusión estoy a tope". Del técnico sólo tiene palabras de elogio, como del resto de compañeros: "Granero me dijo que el ambiente del vestuario era fenomenal y hasta ahora todo va muy bien. La adaptación está siendo perfecta y el míster ya me ha corregido un par de cosas. Estoy muy contento".

Ambicioso.

Al margen de sus objetivos personales, Adrián está encantado con la calidad del equipo y se muestra ambicioso: "Se ha hecho una buena plantilla y hay equipo para volver a Europa. Sé que no es el objetivo inicial del club, pero debemos ser ambiciosos". El zurdo no escatima halagos tras dos temporadas en Segunda: "La dinámica de trabajo es parecida, la calidad individual no. Había visto jugar a casi todos y no me ha sorprendido su nivel. Es más fácil jugar con futbolistas así".

Para finalizar, el madrileño ratifica que su llegada al Coliséum ha sido un acierto: "Este es un club en crecimiento y para mí es una gran oportunidad. Además, apostaron por mí y ahora me toca corresponder con una buena temporada. Espero ganarme la confianza del míster y disputar muchos minutos en mi primera campaña en la máxima categoría".

Coincidió con Granero y Soldado

Adrián González, Granero y Soldado son tres de los nuevos refuerzos del conjunto azulón y poseen un nexo común: su pasado en el Real Madrid. Adrián y Granero se conocieron en el Castilla, donde se hicieron amigos, mientras que el extremo zurdo ya había coincidido con Soldado durante la pretemporada del primer equipo blanco, el pasado año en Irdning, por lo que conoce bien su dinámica de trabajo. "Con Granero y Soldado ya coincidí en el Madrid y sé bien cómo juegan. Me están ayudando a adaptarme", dijo Adrián.