El Tottenham vuelve a la carga para fichar a Forlán

Primera | Atlético de Madrid

El Tottenham vuelve a la carga para fichar a Forlán

El Tottenham vuelve a la carga para fichar a Forlán

dani sánchez

Según 'The People', los Spurs han ofrecido 23 millones

Diego Forlán continúa recibiendo cantos de sirena procedentes de Inglaterra. Según publicó ayer el diario inglés The People, el Tottenham habría elegido al ariete rojiblanco como sustituto de Robbie Keane, delantero irlandés que se ha marchado traspasado al Liverpool hace unos días por 24 millones de euros.

De este modo, los Spurs cuentan con las arcas repletas y están dispuestos a poner encima de la mesa 23 millones para convencer al Atlético. Sin embargo, desde el Manzanares ya se ha dejado claro a lo largo del verano que no van a dejar escapar a ninguna de sus estrellas y esta oferta del club londinense tampoco va a a hacer variar sus planes. Forlán no está en venta.

Negativa.

Aparte del no del Atlético, el equipo inglés también se ha encontrado con la oposición del futbolista, que no quiere abandonar el proyecto colchonero. "Me halaga seguir siendo un jugador reconocido en Inglaterra pero ahora mi reto y mi sueño es jugar con el Atlético la Liga de Campeones". Sobre Juande Ramos, afirma el charrúa que es un técnico "del que tengo una excelente opinión pero no estoy interesado en marcharme de Madrid", concluyó.

Forlán ya sabe lo que es jugar en la Premier pues militó durante tres temporadas en el Manchester United. Al Atlético llegó la temporada pasada tras desembolsar los rojiblancos 21 millones al Villarreal, sólo dos menos de los que el Tottenham ha ofrecido por él.

El club rechazó 118 millones por sus figuras

AS ya publicó el domingo 27 de julio que el club había rechazado ofertas por cuatro de sus jugadores por valor de 118 millones de euros. La información decía que Agüero, Simao, Forlán y Maxi habían sido pretendidos por clubes ingleses e italianos. En lo referente a Forlán, este diario dijo que el Atlético había recibido una oferta de 21 millones de euros por parte del Tottenham inglés. Pero el Atlético dijo no, lo mismo que sucedió con las ofertas a los otros tres jugadores. El club rojiblanco no quiere dejarles ir.