El Chivas pone a prueba a un Barça sin Leo Messi

Amistoso | Chivas - Barcelona

El Chivas pone a prueba a un Barça sin Leo Messi

Bojan será titular en el primer partido de la gira

El Barça abre su minigira por los Estados Unidos con un amistoso ante el Chivas de Guadalajara. El encuentro no tendría mayor historia de no ser por la ausencia de Leo Messi, una vez solucionado el conflicto de los Juegos de Pekín a favor de los intereses de la selección argentina.

Guardiola debe demostrar que su equipo es igual de sólido e infalible sin el argentino, quien acaparó casi todo el protagonismo -deportivo y extradeportivo- en los anteriores amistosos disputados por el conjunto azulgrana.

Así las cosas, la minigira americana debe servir para ver las evoluciones de los nuevos fichajes -se espera más de Hleb y Keita- y la confirmación de que Bojan puede ganarle la partida por la titularidad a Henry y Etoo. -

También tiene un equipo en la MLS 'yankee'

El Chivas de Guadalajara es el equipo más popular de la liga mexicana de fútbol. Su filosofía es similar a la del Athletic, pues sólo contrata jugadores nacionales. Con esta política ya ha sido once veces campeón de liga. El conjunto mexicano también posee una franquicia en la Major League Soccer (MSL) americana llamado Chivas USA.