Schuster, afectado por lesión de Sneijder: "Estamos asustados"

emirates cup | arsenal 1 - real madrid 0

Schuster, afectado por lesión de Sneijder: "Estamos asustados"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha señalado que "es grave y es la peor noticia que podíamos tener".

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró afectado por la lesión de Wesley Sneijder, que sufre una lesión grave de rodilla, y admitió que están "asustados" por las lágrimas del jugador y el dolor que tiene.

"Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta", desveló.

"Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico ylamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder. "Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", criticó.

"Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios", explicó. El técnico madridista sabe que tiene a Rafael van der Vaart cerrado, por eso no pidió abiertamente fichajes ante la lesión de Sneijder.

"Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa de fútbol, todos los grandes futbolistas han pasado por estas cosas. El volverá a ser el de siempre pero en este momento hay que mirar con tranquilidad que vamos a hacer", manifestó.

Por último, lamentó que la ''Emirates Cup'' se juegue en sólo dos días. "Es una lastima porque es un gran torneo y piensa que como el año pasado en Moscú, hay que parar un día entre las dos jornadas. El peligro es altísimo al jugar dos partidos con tanta intensidad con grandes equipos".

Ramón Calderón, muy disgustado

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, bajó al vestuario para animar a Wesley Sneijder y afirmó que están "muy disgustados".

"Estamos muy disgustados por la lesión de Sneijder. Es grave y es la peor noticia que podíamos tener", aseguró el presidente del Real Madrid al salir de los vestuarios del Emirates Stadium. "Tiene, por lo menos, el ligamento interno roto. Está muy mal, muy disgustado. Llorando porque es un problema grave y muy doloroso", añadió.

Calderón lamentó la lesión de un futbolista titular indiscutible para Bernd Schuster. "Es un jugador muy importante para nosotros pero así es el deporte. Nos sentimos mal por él. Ha tenido muy mala suerte".