Eto'o vuelve a los entrenamientos

Eto'o vuelve a los entrenamientos

Eto'o vuelve a los entrenamientos

as

El camerunés se ha recuperado del golpe en la cabeza que le obligó a perderse el entrenamiento del jueves y el amistoso contra el Fiorentina.

El jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o se ha reincorporado hoy con total normalidad a los entrenamientos, después que el pasado martes sufriera una herida en el cuero cabelludo al chocar con el canterano Víctor Sánchez.

Después de perderse el entrenamiento del jueves y el amistoso contra el Fiorentina, el camerunés ha vuelto a entrenarse junto a toda la plantilla, que se encuentra de gira por Estados Unidos.

El Barcelona se ha entrenado durante noventa minutos en el Campo Universitario de Illinois (en Chicago, EEUU). Bajo un intenso calor, el equipo ha realizado una sesión que, principalmente, se ha basado en el trabajo físico.

Como ha venido siendo habitual en la pretemporada, los jugadores han trabajado diferentes circuitos físicos con pelota y rondos de una gran intensidad.

Por otra parte, los tres porteros del Barcelona han trabajado a lo largo de toda la sesión bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué y separados del resto de la plantilla.

El jugador de la cantera Víctor Vázquez ha sufrido una contractura en la pierna izquierda y ha tenido que retirarse del entrenamiento. Durante las próximas 48 horas, se evaluará la evolución del jugador, que será duda para el próximo partido de pretemporada contra el Chivas de Guadalajara (México).