Cerezo: "Vamos a darlo todo para ganar al Schalke 04"

Cerezo: "Vamos a darlo todo para ganar al Schalke 04"

"Todos los equipos son difíciles y cuando hay un sorteo, hay que enfrentarse al rival que la suerte te depare y ya está" ha asegurado el presidente atlético, que se ve seguro de pasar a la fase de grupos de la Champions League.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que el Schalke 04, rival que le ha tocado a su equipo en la fase previa de la Liga de Campeones, será complicado, pero apela a la calidad de su equipo para pasar esta eliminatoria en su regreso a la ''Champions'' tras once años de ausencia. "Nos ha tocado un equipo fuerte, alemán, pero en cualquier caso vamos a ir a por todas porque el Atlético de Madrid va a sacar la eliminatoria adelante", avisó el mandatario en declaraciones a la web del club.

Por otro lado, Cerezo mostró su preferencia siempre por jugar primero en casa y el segundo fuera, aunque en este caso deberá disputar la vuelta en el Calderón. "A nivel personal prefiero jugar el primero en casa y el segundo fuera, pero los demás dicen siempre que es mejor jugar el partido de vuelta en casa, así que espero que esto ocurra también en nuestro caso", explicó.

"De todos modos, da igual que juguemos el primer choque en casa o que lo juguemos fuera, lo que hay que dejar claro es que vamos a darlo todo para pasar esta eliminatoria previa", concluyó el presidente rojiblanco, confiado en lograr el pase para estar en la fase de grupos.