Aguirre prueba con Coupet como portero titular

Atlético de Madrid

Aguirre prueba con Coupet como portero titular

Aguirre prueba con Coupet como portero titular

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con el francés Gregory Coupet en el probable equipo inicial para la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, en un entrenamiento en el que titulares y suplentes empataron a uno.

El equipo rojiblanco, que mañana conocerá su rival en esa eliminatoria del máximo torneo continental, continuó hoy su preparación en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, con una sesión física por la mañana y un partido por la tarde, en el que el técnico probó con idénticos jugadores que en días anteriores.

La única duda, de momento, está en la portería, en la que, según las pruebas del entrenamiento vespertino, Coupet tomó ventaja sobre el argentino Leo Franco como guardameta titular para los próximos duelos, ya que Aguirre alineó al arquero francés en el probable once inicial.

En esa alineación repitieron el colombiano Luis Perea, el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi y Antonio López, en defensa; el brasileño Paulo Assuncao, como medio de contención; el argentino Maxi Rodríguez, Raúl García y el portugués Simao Sabrosa, por delante; y el uruguayo Diego Forlán y el francés Florent Sinama Pongolle, en la delantera.

En el otro equipo, Aguirre alineó, además de Leo Franco, al griego Giorgios Seitaridis, Juan Valera, Pablo Ibáñez y Mariano Pernía, en la zaga; Ignacio Camacho, por delante; José Antonio Reyes, el brasileño Cléber Santana y Miguel de las Cuevas, en el centro del campo; y Luis García y Diego Costa, en punta.

Maxi Rodríguez, por los titulares, y Diego Costa, por los suplentes, marcaron los goles del encuentro, en el que no participó el portugués Maniche, que continuó con su plan específico junto a Juan Iribarren, preparador físico del conjunto rojiblanco, en la penúltima sesión del equipo en la sierra segoviana.

Mañana, la plantilla del Atlético cerrará su concentración en Los Ángeles de San Rafael con un entrenamiento a las 9.30 horas. A mediodía, tras la comida, el equipo regresará a Madrid, donde el próximo sábado afrontará un partido amistoso contra el Alcalá en el estadio Virgen del Val.