"El que venga aquí a restar que se quede en su casa"

Casillas

"El que venga aquí a restar que se quede en su casa"

"El que venga aquí a restar que se quede en su casa"

helios de la rubia

Casillas se estrena en este nuevo Madrid con el aperitivo de haber levantado como capitán la Eurocopa. El '1' blanco y de España habló de Cristiano, de Villa y de un hipotético Balón de Oro que cerraría un año memorable para él.

¿Vacila mucho con Cannavaro por la Eurocopa?

Un poco de vacile sí he tenido con él, pero cuando él saca la palabra campeón del mundo tienes que callarte (risas)...

¿Y con Raúl?

No hombre, a Raúl no le voy a vacilar. Tampoco soy tan 'cabroncete'... Me ha dado la enhorabuena, ya me felicitó cuando ganamos y ha vuelto a hacerlo ahora. Dice que está muy contento por nosotros.

¿Le cuesta hablar de Cristiano Ronaldo?

Costarme no. Sí que he estado al corriente cuando ves a Cristiano todos los días en las portadas de los periódicos, pero ni idea de si viene o no. Todo lo que sea sumar es bueno, los que vengan a restar que se queden en casa. La obligación de esta plantilla es arropar al nuevo jugador.

Guti dijo que faltaba potencial arriba para poder aspirar a la Champions.

No lo sé. Según vaya viendo la temporada lo diremos, pero en este período todos los equipos se están reforzando y nosotros incorporamos las cesiones de otros. Los otros equipos se han reforzado y bien.

¿Le gustaría que el Madrid fichara a Cristiano?

Está claro que es un gran jugador. Lo demostró en el Manchester con una temporada soberbia. Todo el mundo está deseando que venga al Madrid.

¿Qué le parece Villa?

Para mí, Villa es amiguete y todo lo que sea a favor de él, me alegro. Nosotros queremos hacer un equipo que luche por tres competiciones.

¿Se ve ganando el Balón de Oro?

Es un premio muy difícil de ganar, nada objetivo, porque muchos jugadores se lo han merecido y no han tenido ese reconocimiento. No me lo planteo. Cuanto más te obsesiones con una cosa es peor.

¿Como está Robinho?

Le vi un poco más triste, pero tampoco muy mal. Sin la frescura de siempre. El Madrid es lo que tiene y debes estar expuesto a noticias y rumores. Robinho es un gran jugador y estamos encantados con él.