Pires: "Mi gran ilusión es ayudar a ganar un título"

Primera | Villarreal

Pires: "Mi gran ilusión es ayudar a ganar un título"

Pires: "Mi gran ilusión es ayudar a ganar un título"

ángel sánchez

Con 35 años, le da "fuerza" jugar en un equipo como el Villarreal

El centrocampista francés del Submarino, Robert Pires, confesó la ilusión que le hace volver a disputar la Liga de Campeones tras el subcampeonato de la pasada temporada, una competición por la que acostumbraba a mostrarse en el Arsenal y que volverá a 'catar' en pocas semanas. "Será algo muy especial y, afrontarla con el Villarreal, todavía más. Confío en hacer grandes cosas, se nos puede dar bien", indicó.

El mediapunta, que no ocultó lo "dura" que es la pretemporada para un futbolista de su edad, destacó su "felicidad" por estar en el Villarreal, donde "disfruta" del fútbol, aunque reconoció que será difícil tener minutos esta campaña en un equipo "donde hay mucha calidad en cualquiera de las demarcaciones".

"Cuando empecé, nunca pensé que acabaría jugando con 35 años, pero estoy a gusto, en un equipo que juega bien al fútbol y eso me motiva y me da fuerza para seguir", resaltó. "Quiero aportar cosas, aunque sea desde el banquillo. Esperaré mi opción y mi oportunidad", apostilló.

Listón alto.

El francés piensa que será complicado repetir lo logrado la pasada campaña. "La gente ya sabe quiénes somos, cómo jugamos y, por ello, no nos van a regalar nada, pero mi ilusión sería ayudar para lograr un título", comentó.

Pires también alabó los refuerzos que ha hecho, de momento, el equipo. "El club está siempre en crecimiento y lo vemos este año también, ya que se han fichado buenos jugadores de calidad y de experiencia para poder ayudar al Villarreal en este año", dijo.