Guardiola reanuda el trabajo con diez jugadores

Primera | Barcelona

Guardiola reanuda el trabajo con diez jugadores

Guardiola reanuda el trabajo con diez jugadores

El técnico azulgrana dio descanso al resto de los jugadores.

Dos días después de dar por concluida su estadía de pretemporada en Escocia, el Barcelona regresó hoy a los entrenamientos con tan sólo diez jugadores en la primera sesión de trabajo de la semana a las órdenes de Josep Guardiola, que concedió unas horas más de descanso a buena parte de sus futbolistas.

El técnico azulgrana trabajó tan sólo con Alves, Abidal, Jorquera, Hleb, Keita, Puyol, Sylvinho, Xavi, Iniesta y Eto''o, ya que concedió descanso al resto de los jugadores, los que más minutos habían acumulado en los dos partidos amistosos, que se reincorporarán al trabajo esta tarde, a partir de las seis.

Por su parte, el mexicano Rafa Márquez, con una sobrecarga en los isquiotibiales, realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, al igual que Eidur Gudjohnsen, que arrastra una sobrecarga articular en la rodilla izquierda. El Barcelona viajará a Florencia el próximo miércoles para disputar su tercer amistoso de pretemporada ante el Fiorentina, tras el cual se desplazará a Estados Unidos para completar su gira veraniega.