NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Intertoto | Deportivo - Bnei Sakhnin

Riki y Lafita son los estiletes para entrar en la UEFA

Zé Castro, único cambio del Depor

Carlos Miranda
Actualizado a

Las sensaciones serán otras, pero Riazor recupera hoy las noches europeas. En otros tiempos eran Manchester United, Milán o Arsenal y ahora, aunque la amenaza es el modesto Bnei Sakhnin israelí, el aroma europeo vuelve con la esperanza de que sea el preludio de una UEFA, que traiga alegrías y que permita reverdecer laureles al nuevo Depor de Lotina. El técnico vasco llega incluso con ventaja de la ida y con la tranquilidad que da confiarle la responsabilidad en ataque al trío formado por Valerón, Riki y Lafita, que busca explotar los espacios y su velocidad. No estarán ni Coloccini ni Guardado, pero el aliciente llegará con el debut de Zé Castro, que será titular, y en el más que posible de Omar Bravo y Mista, que vivirán también sus primeras sensaciones sobre el césped de Riazor.

El Bnei llegaba a este partido como mero convidado de piedra, pero el incidente de los ladrones de perfumes en Tel Aviv ha hecho que acapare protagonismo. Los seis jugadores se enfrentan a la expulsión del equipo e incluso a ser juzgados por las autoridades de su país, pero antes deberán abstraerse y poner en apuros a un Depor que tiene hambre.

Lotina

"La UEFA es un premio muy grande. La lógica dice que debemos estar mejor que hace siete días, pero hay que dejar de lado la confianza y no dar por hecho que el partido será un paseo".