El Hamburgo rechaza seis millones por Van der Vaart

Primera | Real Madrid

El Hamburgo rechaza seis millones por Van der Vaart

El Hamburgo rechazó ayer una oferta del Real Madrid por Rafael Van der Vaart de seis millones de euros según publicó ayer el rotativo holandés De Telegraaf. La negativa a la proposición blanca fue después confi rmada por la página web del club alemán a través de su director deportivo, Dietmar Beiersdorfer: "El Real Madrid nos ha remitido una oferta para la adquisición inmediata de Van der Vaart. La oferta es totalmente inaceptable. La hemos rechazado y se lo hemos comunicado inmediatamente".

El Hamburgo se ha negado a vender a Van der Vaart por seis millones de euros pese a que en 2009 su precio será sólo de un millón y medio, ya que en 2010 acaba contrato. No obstante, el Madrid no se da por vencido y como adelantó AS volverá a intentarlo durante la celebración de la ‘Emirates Cup’ el próximo 2 de agosto, torneo en el que coincidirá con el conjunto alemán.

Por otro lado, Van der Vaart volverá a verse mañana las caras con la afición del Hamburgo tras conocerse su acuerdo con el Madrid para la temporada 2009-10. El holandés jugará el partido de presentación de su equipo ante el Manchester City a las 16:30 horas y podría recibir un recibimiento hostil como el del año pasado cuando negoció su salida al Valencia.