Ni el verano puede con el potencial de Jesús Navas

Amistoso | Conil 0 - Sevilla 9

Ni el verano puede con el potencial de Jesús Navas

Ni el verano puede con el potencial de Jesús Navas

El Sevilla goleó al Conil con tres tantos de Chevantón

Navas devora todos los tópicos de la pretemporada. Para él no hay excesivas cargas de trabajo, acumulación de esfuerzos, piernas cansadas y readaptaciones tácticas. Anoche volvió a demostrar que su superioridad física y su calidad puede con la pachanga veraniega. Es cierto que en frente sólo estaba el Conil, modesto conjunto de Primera Andaluza, pero ofreció la sensación de estar ya listo para encarar a cualquier rival. Es Navas, una máquina que deberá asumir este año más responsabilidad tras la marcha de Alves. Su nuevo reto es apasionante.

La segunda cita amistosa dejó otras pinceladas interesantes para los aficionados. Jiménez aguantó a Romaric hasta el final para que acumule minutos y acelere su puesta a punto. El marfileño volvió a enseñar la calidad de su zurda, un encanto a la hora de tocar y lanzar pases medidas. Pero, a la vez, mostró que aún tiene que recuperar mucho camino perdido en el plano físico. Es exquisito con el balón y ahora tendrá que ganar chispa.

En ataque, Chevantón sumó tres goles. Está rápido y con ganas de explotar de verdad esta temporada. Sin duda, el delantero más acertado en el arranque. Luis Fabiano se sumó a la goleada, con un segundo gol extraordinario. Otra prueba que dejó cosas para el análisis.