Ribeiro ya le está buscando casa al crack en Londres

Primera | Real Madrid

Ribeiro ya le está buscando casa al crack en Londres

El jugador le dijo a Mijatovic que se sentía ninguneado por el club

Robinho está en Irdning pensando mucho más en marcharse del Madrid al Chelsea que en permanecer en el equipo blanco. Ya no está motivado y se quiere ir ya. Cuanto antes. Esa es la decisión que ha tomado tanto el jugador como su agente Ribeiro, que según ha podido saber AS, ya está organizando la vida de su futbolista en tierras londinenses poniéndose en contacto con los patrocinadores de su jugador. Ribeiro ya ha realizado varias llamadas para comenzar a facilitar la llegada del brasileño e incluso ha llegado a informarse de qué zonas de Londres son mejores para vivir.

Cuando Robinho contestó a la prensa en Barajas que "lo que le había dicho a Mijatovic en la reunión, quedaba entre los dos" era por no desmentirse a él mismo al afirmar segundos después que se quería quedar en el Madrid. En esa reunión el crack le dijo al montenegrino que el Madrid le estaba ninguneando, que ya no quería estar más y que prefería irse a otro equipo que le valorase de verdad.

Resquemor.

A Robinho tampoco se le olvida que a finales del pasado mes de abril Mijatovic citó a su agente en el Bernabéu para cerrar la renovación y una llamada del director deportivo aplazó la reunión una semana. Posteriormente la ausencia de noticias por parte del club acabaron por calentar al brasileño, momento en el que dio el visto bueno a su agente para reunirse con el Chelsea. En estos días en Irdning, Robinho está siendo preguntado continuamente por sus compañeros sobre su futuro y la respuesta siempre fue la misma: "Ya veremos, pero Scolari me quiere a muerte". El jugador está en permanente comunicación con su agente, que le informa de los movimientos y la estrategia que va a seguir el Chelsea en los próximos días. En el hotel de concentración del Real Madrid ya hay apuestas para saber qué día abandonará el brasileño la concentración madridista de Irdning