"Monchi", nuevo miembro del Consejo de Administración del Sevilla

Primera | Sevilla

"Monchi", nuevo miembro del Consejo de Administración del Sevilla

Monchi será el tercer ejecutivo del club en el órgano de gobierno, en el que ya están el director general, José María Cruz, y el jefe de mercadotecnia y recursos humanos, Manuel Vizcaíno.

El director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Ramón Rodríguez ''Monchi'', ha ingresado en el consejo de administración de la entidad a propuesta del presidente, José María del Nido, según ha informado hoy el club andaluz.

Monchi, que con anterioridad fue futbolista y delegado del primer equipo, se hizo cargo de la secretaría técnica en el verano de 2000 y será el tercer ejecutivo del club en el órgano de gobierno, en el que ya están el director general, José María Cruz, y el jefe de mercadotecnia y recursos humanos, Manuel Vizcaíno.

El club ha comunicado que esta incorporación al consejo obedece a "un doble motivo: hacer partícipe del órgano ejecutivo de mayor rango de la Entidad al máximo responsable de la parcela deportiva y premiar la exitosa dedicación y labor de" Monchi.

En la primera reunión del consejo de administración del Sevilla de la temporada 2008-09, celebrada hoy, también se ha acordado ampliar a 43.000 el número de socios y nombrar consejero de seguridad del estadio Sánchez Pizjuán al vicepresidente primero, José Castro.