Luis Fabiano asegura otra temporada llena de goles

Primera | Sevilla

Luis Fabiano asegura otra temporada llena de goles

Luis Fabiano asegura otra temporada llena de goles

morenatti

El delantero sevillista también ha asegurado, en rueda de prensa, que renovará: "Tuve un par de ofertas pero no me las planteé de verdad", puntualizó Luis Fabiano.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente ha anunciado que va a "renovar" su contrato con el club andaluz y que esta circunstancia, unida a la obtención de la nacionalidad española, le permite "estar más tranquilo y contento", por lo que vaticina que hará "otra gran temporada". "No me marco una cifra de goles porque lo importante es jugar bien y ayudar al equipo, los goles vienen solos si estás bien pero mi primer objetivo es que el Sevilla vuelva a la Liga de Camepones y luego, si puedo, intentar luchar por el Pichichi", ha declarado Luis Fabiano.

Para el internacional brasileño, es "muy importante" la presencia de un entrenador como Manolo Jiménez en el banquillo, puesto que considera "fundamental tener una persona que habla y te deja tranquilo para trabajar". Luis Fabiano ha estimado que el Sevilla va "a echar de menos a los que se fueron, porque son jugadores de calidad", pero entiende que es "muy importante que los delanteros se queden", ya que el año

pasado la de ataque fue una línea "muy eficaz".

El futbolista del Sevilla dice que coincide con el presidente, José María del Nido, en que para prolongar el contrato que acaba en 2009 "sólo falta ponerse de acuerdo en una cláusula" y que "esta próxima semana se firmará". "Aquí estoy muy bien. Nunca hablé con el presidente para salir, sólo para quedarme. Tuve un par de ofertas pero no me las planteé de verdad", concluyó Luis Fabiano.