El agente de Reyes: "No existe oferta del Roma"

Primera | Atlético de Madrid

El agente de Reyes: "No existe oferta del Roma"

El utrerano, obsesionado por convencer al técnico

El tema Reyes está lejos de quedar zanjado. Ayer Joseba Díaz, su representante, explicaba a este diario claramente cuál es el deseo del futbolista. "Como Jose ha dicho tiene tres años de contrato y su intención es cumplirlos. Últimamente se ha dicho y escrito mucho sobre su futuro, pero él tiene la ilusión de seguir en el Atlético y hacerlo bien", insistió Díaz, quien reconoce que "ofertas no le faltan, es un jugador internacional y joven con unas características singulares, de las que escasean en el mercado".

Uno de los equipos que últimamente se han unido al destino del jugador es el Roma de Spalletti, pero su agente explica que "si bien el Roma es uno de los mejores equipos de Europa, en este momento puedo asegurar que nosotros no tenemos ninguna oferta en firme de este equipo". Sobre el Benfica, Díaz se expresó en esa misma dirección al asegurar que mantiene "una gran relación con Quique Sánchez Flores y el Benfica es un grande de Europa, pero tampoco hay nada".

Deseo.

El que Aguirre no tenga a Reyes en sus planes no parece mermar el deseo del utrenaro en permanecer, es más, según explica su representante en su cabeza anida la idea de hacer cambiar al Vasco de opinión: "Hace algunos años Valdano no quería a Zamorano en el Madrid y el chileno acabó como máximo goleador y ganando la Liga. Reyes está ilusionado, ante Tigres hizo un gran partido y ésa es la línea que quiere seguir".

Mientras, el Atlético sigue en sus trece y prioriza la salida del futbolista para poder incorporar a un gran refuerzo. Una posibilidad también abierta sería la de la cesión, pero ahí el representante del futbolista apunta directamente al Atlético: "No quiero hablar de eso porque es algo que debería contestar el Atlético, insisto en que Reyes sólo piensa en triunfar en el Atlético". Así las cosas, el club del Manzanares puede tener otro culebrón a la vista con el utrerano. Lo normal es que el tira y afloja siga hasta que el cierre del mercado se eche encima y entonces el jugador transija.