El club quiere cerrar a Van der Vaart en la Emirates Cup

Primera | Real Madrid

El club quiere cerrar a Van der Vaart en la Emirates Cup

El 2 de agosto, Hamburgo-Madrid

El Real Madrid quiere cerrar la contratación de Van der Vaart para esta temporada en Londres, el próximo 2 de agosto. Ese día, el Madrid y el Hamburgo se enfrentarán en el primer partido del torneo Emirates Cup que organiza el Arsenal. El club blanco aprovechará la coincidencia de ambos equipos en este encuentro para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes. Mijatovic y su adjunto, Carlos Bucero, tienen previsto acudir al torneo con el objetivo de conseguir un traspaso ventajoso para el club.

El Madrid se ha asegurado a Van der Vaart para la próxima temporada por un millón de euros (posee un compromiso privado con el centrocampista), por lo que la oferta que le haga al club alemán no superará los seis millones de euros (tampoco pueden subirla mucho más porque el presupuesto en fichajes para esta temporada es para la contratación de Cristiano Ronaldo). El Hamburgo querría por el futbolista unos 20 millones de euros, pero ahora ven que esa cifra es imposible de mantener y que deben negociar a la baja, ya que la próxima temporada se quedarían sin dinero.

Goleador.

Mientras tanto, el jugador espera a que los dos clubes se pongan de acuerdo. Su sueño sería vestirse de blanco cuanto antes. A su círculo más cercano ya le ha dicho que le gustaría jugar ese partido del 2 de agosto con la camiseta del Real Madrid, pero a día de hoy sabe que eso no es posible porque aún tienen que negociar. De momento, su pretemporada es sobresaliente. El sábado marcó dos goles en el partido amistoso contra el Zwarovski Wattens (4-0).